Boutonnière del Novio

 

Algunas ideas...

       

El boutonniere es el ojal en la solapa del traje, frac o esmoquin, el cual el novio, los padres de los novios y el padrino suelen adornar con un una flor o un pequeño ramo. Por extensión, ese ramo o flor tiene también el nombre de boutonniere y sigue la línea del ramo de la novia, resaltando y complementando el look del novio. Los hay de diferentes colores, estilos, formas e incluso materiales ya que no todas las novias optan por usar flores en sus ramos.

            
Si ya definiste como novia el tipo de bouquet o ramo que llevarás el día de la boda y aún no te has puesto a pensar en los boutonnieres o botones de los caballeros asistentes, te daremos unas cuantas ideas para lograr algunos especiales e inolvidables.
  
Un boutonnier clásico es aquel de color blanco, el cual luce bien con todo tipo de color de corbata sin importar el color. Otra opción de arreglo se logra con una rosa color rosado y pequeñas rosas blancas, adornadas con hojas y ramitas verdes o follaje; este es ideal para una corbata de color plateado o plomo.
  
Otro boutonnier puede estar formado por un cartucho blanco y adornado por unas flores pequeñas azules. Ideal también para una corbata de color claro. Es aconsejable que la novia use un bouquet de cartuchos blancos.
          
Dos finos botones de rosas rojas son recomendable para un novio que lleve una corbata de color negro; este lucirá espectacular. La novia debe usar en su bouquet este tipo de rosas que harán combinación perfecta.
        
Una opción ideal para corbatas de color claro y color plateado es aquel formado de  flores y espigas rojas. Un fino boutonnier formado por una orquídea por lo general suele acompañar una corbata con algún adorno de este color (morado o violeta) o ser de color oscuro o bien claro. Y como última sugerencia, un tulipan color blanco como acompañamiento perfecto a una corbata de cualquier color.

 

   Cybernovios.cl  - 51.255 1052 / 9.218 9087 - La Serena - Email