Makeover Virtual

 

¡¡Qué cambio!!

 

Una de las máximas prioridades de una novia es verse espectacular en día de su boda. El día soñado está por hacerse realidad y el mayor deseo es protagonizar el cuento de hadas que hemos imaginado durante nuestra infancia. Y para hacerlo realidad, no sólo debemos concentrarnos en la elección del traje perfecto sino también en nuestro peinado y maquillaje; dos factores fundamentales a la hora de hacer que nuestro aspecto sea impecable. Resaltar los mejores rasgos, disimular imperfecciones, dar color y femineidad al rostro son algunos de los objetivos y para ello, será necesario probar diferentes opciones hasta encontrar esa combinación que nos haga sentir tan bonitas como cómodas en nuestro gran día.

    

Antes de probar miles de peinados o bien entregarse confiadas en las manos del estilista de turno, hay una alternativa online para ver "cómo me quedaría si..." Get MakeOvers es un sitio web que permite cambiar el look de manera virtual y probar cientos de estilos diferentes.

 

       

Es muy fácil: sólo hay que cargar una fotografía en la que se vea claramente el rostro de frente y luego, a la izquierda de la pantalla se pueden seleccionar diferentes tipos de corte, peinados y colores de cabello y hasta accesorios entre los que podemos encontrar delicadas coronas. Haz click en la imagen y cambia tu look !

 

        

   Cybernovios.cl  - 51.255 1052 / 9.218 9087 - La Serena - Email