Makeover Virtual

 

¡¡Qué cambio!!

 

Una de las máximas prioridades de una novia es verse espectacular en día de su boda. El día soñado está por hacerse realidad y el mayor deseo es protagonizar el cuento de hadas que hemos imaginado durante nuestra infancia. Y para hacerlo realidad, no sólo debemos concentrarnos en la elección del traje perfecto sino también en nuestro peinado y maquillaje; dos factores fundamentales a la hora de hacer que nuestro aspecto sea impecable. Resaltar los mejores rasgos, disimular imperfecciones, dar color y femineidad al rostro son algunos de los objetivos y para ello, será necesario probar diferentes opciones hasta encontrar esa combinación que nos haga sentir tan bonitas como cómodas en nuestro gran día.

    

Antes de probar miles de peinados o bien entregarse confiadas en las manos del estilista de turno, hay una alternativa online para ver "cómo me quedaría si..." puedes buscar aplicaciones donde subes una foto y te puedes probar diferentes estilos de corte y peinado.

        

Cybernovios.cl  - Cel y Whatsapp 9.9218 9087 - Email: recuerdos@cybernovios.cl - Instagram @cybernovioscl - Envíos a todo Chile